sábado, 7 de septiembre de 2013

Dandole Like a mis fotos, o k ase.

01:27 p.m.

Estaba anoche acostada, platicando con una amiga, y de una me dice, mira, me da risa..  y me muestra una foto donde ella le acababa de dar like a una foto mía en instagram y tu le diste like al enlace, claro, pues aun me tienes bloqueada en facebook y pues yo te bloque en insta y twitter y de mi vida por completo.

Por que le das like, según yo, te gusta TU novia, no tienen por que gustarte mis fotos, tienes que dejar de ser tan obvio, dejar de quererme, a como yo lo estoy haciendo, es por eso que no había escrito, por que ya no quiero pensar en ti, ya no quiero sentirme isa tan miserable, ver a chicas con las mismas complexiones que tienen las chicas por las que me dejas y no puedo evitar que me den nauseas, que escuche canciones que me recuerden a ti y el coraje regrese a mi, por eso y muchas cosas mas que me recuerdan a ti, a todo el daño que me hiciste, tweets que dicen lo que siento, quiero sacarte de mi vida, ya perdí la cuenta, ese es buen punto, antes te hubiera dicho exactamente cuanto tiempo tiene que no nos hablamos, pero hoy, ya lo olvide, no se, dos, tres meses ¿? ya no me importa ni quiero saber, y hay gente que llega queriendo decirme cosas de ti, los callo en seco. 

No me interesa saber nada de tu vida, ya sea bueno o malo, por que yo ya no estoy en ella, por que tu me echaste y tuve que seguir mi camino, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario