domingo, 1 de septiembre de 2013

Te extraño

10:59 a.m.

Me siento muy triste, muy decepcionada; traicionada, siento que jamas podre volver amar, yo estoy segurisima de que si te hubiera contestado los mensajes desde la primera vez que me lo enviaste, desde cuando estarias conmigo, duele verte con otra; imaginarme lo que puedes estar haciendo ahorita, ya llevan como dos meses, no pense que duraran tanto y si me da miedo que te cases con ella, que la llegues amar, y donde quedo yo? Donde queda nuestra historia.

Extraño todo de ti pero no se si quiero que vuelvas, no quiero que me hagas daño, siento que aunque regresaramos las cosas jamas serian las mismas, ya no puedo confiar en ti, sentir que si no es hoy, sera mañana pero me volveras a dejar, y si llegaramos a casarnos, eso no es inpedimento; estoy harta de soñar contigo, de soñar que me propones matrimonio, de que hacemos el amor; nos reconciliamos y ahora soñe que esperaba un bebe tuyo y estaba tan feliz de tener una pansota enorme y tener un bebe del hombre que he amado.

Por que no luchaste por mi amor, por que no me buscas, no me llamas, por que no lo haces, si sabes que no te respondo es por logico que estoy enojada, pero no quiere decir que no te ame, que no te extrañe, que no te piense todo el maldito dia; ojala pudiera ser como tu y estar con otra persona aunque te ame; pero no puedo; no puedo olvidarte con nadie mas.

Yo solo queria que fueras el unico hombre, en toda mi vida, y tu.. Bueno; tu aun no sabes ni que es lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario