viernes, 6 de diciembre de 2013

Feliz Cumpleaños

2:54 P.M.


Lo sé, hoy 6 de Diciembre no es tu cumpleaños, pero no hallaba que decir, ese día tuve tanto que pensar que no supe que hacer, eh estado bombardeada de tantas cosas tuyas que no sabia que hacer, llegas y me confundes, se todo lo que he hecho de ti, he repetido tantas veces que no te amo que hasta creo que me lo estoy creyendo.

El día que fue cumpleaños de tu novia, mire la foto de lo que le regalaste, muy original ¿Verdad? para nada, no es envidia, anteriormente había recibido ese tipo de regalos de tu parte, ¿Resentimiento? claro que no, tu también me los llevabas a la escuela para que todos vieran lo "mucho que me amabas".

No te felicite en tu cumpleaños, primera vez después de cinco años, pero créeme, lo medite, lo pensé mucho y la verdad llegue a la conclusión de que no tenia caso, que no tenia por que seguir torturándome y atormentándome con eso, no tenia por que sentirme culpable con el hecho de no hacerlo, por que al final de cuentas los años anteriores te daban igual mis felicitaciones, me rechazaste tantas veces que incluso perdí la cuenta, así que ahora que tienes novia pensé, ahora menos le interesaran mis felicitaciones, segura la esta pasando muy bien con ella.

No quería, no quiero pensar en ti, no se por que no sales de mi mente, no se por que mis sentidos no entienden que lo que paso, paso y ya, que tengo una vida por delante, que tengo nuevos planes con otra persona, que tu realizaste tu vida, que entiendan que el destino y tu comportamiento estúpido no nos quiso ver juntos.

Ademas, ¿Que te iba a decir? ¿Felicidades? iba a ser un pretexto para hablarte y es lo que no quiero, no quiero tener ningún tipo de relación contigo, me impacto que me hablaras después de tanto tiempo para decirme eso, así que aproveche para felicitarte por adelantado ¿Cuenta verdad?. Espero que si.

Cuando siento que estoy por olvidarte, por superarte regresas a mi vida, alguien me cuenta algo de ti y no quiero eso, de verdad, ya no es cosa de que te ame o no, el asunto es hacer lo correcto, cada quien tiene pareja y sinceramente no la traicionare, le cuento todo, incluso cada vez que me hablas y le digo lo que platicamos y sobre mis sentimientos hacia ti. El me ha dicho que no quiere que hable mas contigo, cosa que no obedecí por que hoy respondí tu mensaje, es muy difícil para mi el solo ignorar el mensaje, bueno, mucho tiempo lo hice, pero ahora no se por que no puedo, tal vez solo quiero cerrar este capitulo en mi vida, siento que no lo hicimos de la manera en que quería, siento que tengo tantas cosas que decirte, que nos faltaron tantas cosas por hacer, tantas promesas que cumplir, tantas cosas por vivir, juntos, que cinco años no me alcanzaron pero pues, la relación no es de uno, es de dos y tu no querías cooperar a como me hubiese gustado que lo hicieras, no me quejo en todo, tuviste tus momentos.

No se si nos volveremos a encontrar algún día, si coincidiremos en algún momento, pero si quiero que sepas lo importante que fuiste para mi, aun conservo tus correos electrónicos, guardados en una carpeta, incluso acabo de terminar de leer uno y no me solté llorando como siempre lo hacia, tal vez el tiempo si cura las heridas, tal vez la vida me ha hecho aprender que no hay por que llorar al que no se quiere quedar.

Yo te ame tanto, tanto que te dejé ir para que pudieras ser feliz, con alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario