sábado, 10 de mayo de 2014

No digas nada





11:50 a.m.

No digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas, quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor, no digas nada por favor, no vaya a ser que me despierte, de un sueño en el que puedo verte, y aun puedo hablarte de mi amor.

Por dentro grito, grito de la emoción, por fuera me hago la fuerte como si no me temblara el corazón, siempre quise tener la oportunidad de poder hablarte una vez...

Te fuiste un viernes por la noche, la vida me promete estar contigo y fue ella misma la que nunca va a dejarte estar conmigo, no me importa cuanto duela despertarme, igual me duele cada segundo del día hasta extrañarte.

Yo te amo tanto que me quema.

Prefiero morir soñando que vivir sin tu partida.


Estoy tan malditamente jodida en aún seguir escuchando canciones que se que me recuerdan a ti, duele, aún duele, el hecho de que hallan pasado bastantes meses y finja que mi vida sigue delante sin ti, no quiere decir que no te extrañe, que me halla olvidado de ti, que no te necesite de vez en cuando, que no extrañe tu maldita sonrisa, tu rico aroma, tus ojos en blanco antes de cualquier expresión, tus abrazos, la forma en la que me mirabas, cada vez que nos besábamos, que estábamos juntos, cada mensaje de texto, cada respirar, cada día te lo dí, con peleas, reconciliaciones, momentos felices, tristes, pero todo te lo dí. 

Me siento tan confundida, no puedo empezar una maldita relación sin que tu recuerdo venga a mi, creí que podía manejar esta situación, pero solo herí a una persona inocente, por pensar que podría hacerlo, pero el hecho es, que por el momento, no me veo estando junto a nadie, tu lo eras todo para mi, duele ver como tu puedes seguir con tu vida, de verdad, no se como lo haces, no me imagino como, si yo no puedo hacerlo, no se como olvidaste tan rápido todo y la estúpida manera en la que me volví parte de tu estúpido pasado, odio ser solo eso para ti, un estúpido pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario