sábado, 17 de mayo de 2014

Si amas algo, déjalo ir

12:47 a.m.

En el mismo instante me sorprendió, a los tres segundos me destrozo, la primera noche me desvelo el miedo y el terror de no tener tu amor, todo se acabo cuando dijiste adiós. A partir de entonces trato de seguir mi vida sin ti, los primeros meses no pude dormir, luego en el invierno el olor a ti que había en el viendo me hizo revivir aquellos momentos cuando era feliz. 

Y pasan y pasan los meses y me sigue doliendo tu amor, y pasan y pasan amores y te sigo siendo fiel aunque no quiera y trato de enamorarme con alguien mas entregarme, mi cuerpo se desespero pero te sigue esperando mi corazón. 

Ya probé otros labios, otro sabor, ya intente hasta odiarte y no funciono y es que siempre llego a la conclusión de llevarte dentro de mi corazón, pues si aun te siento debe ser amor.

Eres casi perfecto pero no, solamente te falta sentir lo mismo que yo y que fueran ciertas las palabras que me decías, pero ya se te olvido, eres alegre, valiente, amo tu voz, tu olor, tus besos son lo mejor, pero que lástima que para el amor seas un perdedor... 

Y luego me decías, aquí sigo contigo, esperando que un día todo sea distinto, que de pronto sea yo tu prioridad y le cuentes de lo nuestro a los demás.

Jamás me cansare de escribirte canciones, poemas, mis pensamientos, mis versos, han pasado tantos meses que ya debía haberte olvidado, pero cada que escucho tu nombre, duele tanto, trato de ignorar personas que tenemos en común, lugares, cosas, siempre con miedo de encontrarte, a pesar de que ya son como diez meses que no te veo, que no te hablo, que no se nada de ti, que me duele el hecho de pensar de que seas feliz con alguien mas, que te hallas olvidado de mi y yo aquí de idiota pensando en ti, como siempre, tu divirtiéndote, planeando tu vida con una maldita persona que no soy yo, ¿Por que? no lo sé, no me queda mas que resignarme a dejarte ir, bien dice que "Si amas algo déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue" y que crees, te dejé ir, sin implorarte quedarte, esta ocasión no te detuve, esta ocasión dejé que tomaras tu propia decisión y ¿Que crees? no has vuelto a mi, maldita sea, nunca fuiste mio. ¿De que sirvieron tantos años, momentos, besos? ¿Tantos malditos recuerdos? Si yo solo te quería a ti, seras mi maldito amor por el resto de mi maldita vida. Te dejé ir y ya no volviste a mi, nunca fuiste mio, ¿Nunca?. 

¿Ya se te olvido? tantas malditas cosas que vivimos juntos, no es necesario que digas nada, solo quiero decirte, con esta carta que jamas te enviaré, que te amé con todo mi corazón, que a pesar del tiempo te he sido fiel, han pasado diez meses y la última vez que hice el amor, fue en tu maldito cuarto, un viernes por la noche, mientras tus padres creían que mirábamos la televisión, desde entonces no quiero que nadie borre tus caricias, aquellas que dejaste hace diez meses. Solo quiero decirte que fuiste lo mas importante en mi vida, que por ti estaba dispuesta a darlo todo, como tantas veces te lo demostré, recuerda me, por favor, no me olvides, no lo hagas por que yo no lo haré, aunque estés con alguien mas y tu vida sea tan jodida mente perfecta, no me olvides, solo eso te pido. 

De verdad, nunca creí llegar a sentir esto por alguien, no se si estoy loca, tal vez si, pero loca por ti, recuerda me, recuerda los buenos momentos juntos, las cosas buenas, habla solo bien de mi, como lo hago yo de ti, no me decepciones mas, por favor. No se si en algún momento llegaré a verte, a hablarte, no se como reaccionare, no se si hablarte, ignorarte, sonreírte, no expresar nada, o corre a abrazarte... yo nunca quise perderte, yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario