domingo, 22 de junio de 2014

Te he superado, ¿Me has superado?

8:00 p.m.

Sabes, hace días que no he escrito nada aquí, una noche atrás tuve un sueño, en el cuál tu y yo estábamos como en los viejos tiempos, estábamos bromeando, jugando, teníamos unas increíbles sonrisas, en mi sueño no sentí temor, no sentí nostalgia, solo estaba tan tranquila.

En un movimiento, tu me tomaste y me abrazaste, yo sonreí y me gire para verte, estabas serio sonriendo, te acaricie el brazo que hace unos momentos me habían abrazado y te pregunte muy seria.

¿Me extrañas?

Tú tardaste un poco en responder, luego me miraste con un brillo de tristeza en tus ojos, yo supe lo que dirías al notar esa expresión en ti. Me miraste a los ojos y me dijiste "no".

Sabes, no me dolió, no me hirió, no sentí absolutamente nada, el hecho de que tu no me extrañaras, ha pasado tanto tiempo que es ilógico que aun necesites de mi, o de vez en cuando pienses en mi. Yo solo baje la cabeza con una sonrisa y la volví a levantar, te mire a los ojos y seguí tocando tu brazo. 

Lo sé.

Fue lo único que pude contestar. Fue muy extraño el soñarnos en esa situación, he aprendido en todo este tiempo tantas cosas, te deje ir hace un año exactamente, hace un año exactamente que tome este computador, en mi momento de desesperación hice este blog donde sabia que seria como mi diario, donde escribiría todas las cartas que nunca te daré. 

Hace un año mi vida era un fracaso, no sabia que hacer, estaba perdida, no sabia que pasaría con mi destino, hace un año estaba tan devastada que no creí sobrevivir a tan gran dolor. Ahora, después de un año puedo decir que te he superado, que no me dueles mas, con el corazón en la mano, puedo decir que no me molestaría verte, que no provocas ya nada en mi, que no te guardo odio ni rencor, ni siquiera amor. 
Ahora puedo decir que no eras el amor de mi vida, que no eras lo que yo pensaba, que la vida me tenia otra jugada. 

Ahora, puedo decir que estoy dolida, pero no por amor a ti. Ahora descubrí que amo a una persona que no esta a mi lado, una persona maravillosa, que perdí, por miedo de entregarme completamente al amor, perdí a la persona que si valía la pena, perdí a un ser humano maravilloso, que me trataba como Reina en lugar de princesa. Perdí al que estoy segura, es el amor de mi vida. por miedo, por ser cobarde, por temer a que me hiciera lo mismo que tú, por no confiar en él. por no creer que el tenia buenas intenciones conmigo.

En la vida se toman decisiones que son para siempre, por mas que lo intentes no lo puedes recuperar, no puedes dar marcha atrás, no puedes solo desear que eso nunca hubiera pasado. Cometí un error al dejarlo ir, pensando que aun sentía algo por ti, pensando que tu tal vez, un día volverías. No pude entregarme a el como quise, lo lastime mucho y ahora que el no esta a mi lado, es que me doy cuenta del amor que le tengo.

Elegí mal, pero aprendí mi lección, me pongo en las manos de Dios, que yo se que el me guiara de vuelta a mi camino. He cerrado este capitulo en mi vida, por fin, puedo decir que fue difícil, muy difícil, no sabes cuanto... pero lo logré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario