sábado, 20 de julio de 2013

Déjalo ir, él ya no te quiere.

2:24 p.m.

Estos días la he pasado muy mal, siento que me haces falta tú, siento mucho coraje, mucha impotencia, ¿Es enserio? ¿Te bastaron dos semanas para olvidarme? ¿Crees que ella será mejor que yo? hace apenas dos semanas fui a tu casa, estuve contigo, nos tomamos fotos con tu celular, hasta un video me grabaste, donde te decía que te amaba, donde nos besábamos, aquellas fotos, aquellos videos que jamás publicaste en tus redes sociales, no sé por qué, después fuimos a ver series en internet, ¿lo recuerdas? estaba anocheciendo, y no nos importaba nada, solo éramos tu y yo, no importaba si el mundo se venía abajo, si me iban a regañar por llegar tarde a casa, no me importaba nada, porque estaba a tu maldito lado, un beso, una caricia, terminamos juntos... ¿Apoco ya se te olvido? ¿A poco significó tan poco lo que pasamos aquella tarde noche? que buscaste pretextos para alejarte de mí, no pasaron ni dos semanas y ya estabas con otra, llenaste tus redes sociales con fotos de ella, con miles de versos, poemas, ¿Por qué fuiste tan imbécil? a solo unos meses de cumplir cinco años a tu lado, ¿De qué sirvió? si jamás te da gusto en nada, teníamos muchos problemas pero no por mi culpa, y aún así yo era la idiota que siempre te daba oportunidades pensando que ya habías cambiado, jamás lo hiciste y jamás lo harás, me siento tan estúpida por haber vuelto a confiar en ti, me da coraje que hagas como que no te importó nada de lo que pasó entre los dos, muero de ganas de maldecirte pero no lo haré, sé que Dios y la vida te darán lo que mereces, y pagarás cada una de las lágrimas que me hiciste derramar en tu honor.

Otra vez... otra vez me la hiciste, me volviste a fallar hasta el último minuto, si duele, no porque te quiera a mi lado, a penas así me di cuenta y abrí los ojos de la basura que eres, pero si duele, porque por mi parte siempre estuvieron los mejores deseos, las ganas de luchar contigo hasta el final, las ganas de formar una vida, una familia contigo, tantos malditos planes que teníamos juntos, ¿Dónde quedaron? tu amor donde quedó, ¿Alguna vez me amaste? son preguntas que jamás podré saber su respuesta, no quiero, no quiero saber más nada de ti, nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario