miércoles, 24 de julio de 2013

Es mucho pedir olvidarte.


12:51 a.m.

Feliz no cumple mes, así es... hoy, 25 de Julio pudimos haber cumplido cuatro años con diez meses, a casi nada de cumplir cinco años, que te puedo decir, ya no se si odiarte o sentir pena por ti, o por mi, por estar aquí como estúpida escribiendo cartas que jamas te daré, bien te pude haber demandado por perdida de tiempo, sabes que otra cosa pude haber hecho, mandado a tu noviesita nuestras conversaciones, si, esas donde me decías "¿Juntos para siempre?" "Te amo y no quiero que estés con nadie mas" "Eres insoportable, solo te soporto por que te amo", "Te quiero hacer el amor", "Te daré 10000000 besos, y no especialmente en la boca" todos esos mensajes, esas conversaciones, de una semana antes de que te pusieras con ella, ¿si recuerdas, no? ¿que estabas conmigo? ¿que eramos novios? hasta gravamos un vídeo, donde me decías "y tu quien eres" y yo siguiéndote el juego te decía "soy tu novia, ya vamos a cumplir cinco años juntos" y nos besábamos... ¿si lo recuerdas? digo, estoy segura que ya lo has de haber borrado, al igual que esas fotos que nos tomamos juntos, ahora entiendo por que no me quisiste pasar donde salimos besandonos, que poco hombre eres... ya tenias la intención de dejarme ¿o como?, sabes como soy, apuesto a que sabias que con esas fotos y con lo que tenias planeado hacerme, sabias que te iba arruinar tu chistesito, sabias que se las iba a enseñar a ella, por eso fue que me bloqueaste, ¿cierto? por eso fue que hiciste publica tu relación con ella, a pesar de que no tenias ni una semana que habías hecho el amor conmigo, pero así eres tu, lo mas bonito que sale de tu boca... son mentiras.

Y muy en ello muy orgulloso subiendo las fotos, fotos que no quisiste subir conmigo, ella acostada, en esa cama donde fue nuestra primera vez, donde hacíamos el amor, ¿Que mas puede pasarme en la vida? creo que todo lo malo que me pudo haber pasado, ya me paso y mira, sigo de pie.. 

No te creas, si me dieron muchas ganas de mandarle las conversaciones, las fotos, de arruinarte todo, sin embargo entendí que no tenia sentido rebajarme por alguien que no me valoro, que no me quiso, que no me amo y que solo me mintió, ni siquiera se si alguna vez en tu vida me has amado de verdad, ni siquiera se, con tantas mentiras que dices, cuando dices la verdad, no se si le mientes a ella o me mentiste a mi todos estos años, decidí alejarme de ti y apesar de que fue sarcamos cuando me entere de tu nueva relación, a pesar que te desee lo mejor y me comporte, te estaba deseando lo contrario, claro, fuiste tan estúpido que pensaste que si te deseaba el bien, pero, ¡como desearle el bien a una persona que te ha lastimado tanto!, es como darle las gracias a tu verdugo.

Estabien, que en la vida hay subidas y bajadas, pero no tenían que haber sido tan intensas, ¿entiendes? pero lo peor, es que siento que mis sueños se vinieron abajo, por que no creo que hallan sido tus sueños, me siento humillada, ofendida, traicionada, decepcionada, me siento como la peor, a la que le vieron la cara, a esa idiota que esta vez no hizo nada para defenderse y deja que hagas tu vida, feliz.

Si, esa misma idiota que sigue aquí escribiéndote cartas, para desahogarse, por que sabe que si no lo hace, va a tu casa y te saca a la fuerza y te pega una golpiza para que aprendas a no herir a las personas, por que si no desquito mi furia, soy capaz de hacer lo peor, de ir a pegarte a ti, a tu novia, a destruir tu casa, a decirle a tus papas que consumes drogas desde hace años, a decirles todas las estafas que haces para tener dinero, por que trabajar honradamente no puedes, se te subió el ego hasta el cielo, te creíste inalcanzable, la ultima botella de agua del desierto, pero en realidad fuiste muy estúpido, por que por andar conquistando a otras mujeres, dejaste de conquistar a la única que fue capaz de amarte con todos tus defectos y virtudes, a la única que fue capaz de hacerte feliz, de hacer todo lo que le pedías, y no espero que me estés agradecida toda la vida, era feliz saber que te hacia feliz, pero después de esto... 

Jamas encontraras a alguien como yo, tu solo te darás cuenta, que lo que vivimos fue una gran historia, que hubiese deseado que jamas diera fin, tantos años, crecimos juntos, aprendiendo de la vida, aprendiendo todo juntos, tratando de ser mejores personas, tratando de ser la mejor pareja, al menos ya llevo dos días que no derramo una lágrima por ti, ¿es un avance no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario