miércoles, 24 de julio de 2013

Decepción.


11:58 p.m.




Hoy, mientras hacia limpia en mi habitación, encontré recaditos que nos mandábamos cuando estábamos en la preparatoria, esos en donde me ponías "te amo, juntos por siempre", encontré papeles personales tuyos, hasta algunas tareas que yo te hacia, incluso hasta tus justificantes de aquella vez que te operaron, aquella vez que falte a la escuela una semana entera, salia de mi casa a las 6:30 a.m. Para ir al hospital, me quitaba el uniforme y una enfermera me dejaba entrar, hasta la 1 me iba, y cuando te dieron de alta hacia todo por ti, incluso irme a las 9 de la noche sola, siempre estuve contigo hasta en los peores momentos, sabes, bueno, lo sabes, te lo dije muchas veces, siempre quise durar toda la preparatoria contigo, juntos, sin terminar ni una sola vez, ir contigo a nuestra graduación y escaparnos para tener una velada romántica solo tu y yo, elegantes, bajo la luna, después cuando cumpliera la mayoría de edad nos íbamos a casar, te acuerdas? Las veces que me lo pediste? Y yo sin pensarlo te decía que si una mil veces, yo ya tenia mi vida planeada a tu lado, en nuestra casa, trabajando en lo que nos gusta, con nuestros hijos, teniendo una vida hermosa, con problemas, pero siempre resolviéndolos, no me imagine jamas una vida sin ti, pero hoy, abrí los ojos a mi realidad, estas con otra, haces lo que no hiciste por mi, cuantas veces te pedí que pusieras una foto de los dos? Cuantas? Cuantas veces te rogué para que nos tomáramos una foto? Y ahora, con ella lo haces.. Muy bonitas fotos en la recámara de tus papas, lo bueno que tu mama siempre me dijo que haría que respetaras su casa, ese "estaremos en el cuarto" ya lo conozco, ahí no se metieron a platicar ni tomarse fotos, es triste saber que con la persona que imaginaste tu vida, este imaginando su vida con otra persona, por que no tuviste el valor de decirme la verdad? Por que no te esperaste a que hubiéramos terminado, y tu "juntos para siempre"? Donde quedo? A la semana ya le estabas jurando amor a otra, a la semana, como me olvidaste tan rápido? Como un día me dices que me amas y al otro ya no? Tengo miedo de que esta vez no sea solo un capricho y que de verdad dures con ella mucho tiempo, que de verdad sea ella el amor de tu vida, tengo miedo de que con ella formes la familia que yo quería formar contigo.
He decidido romper todo, quemar todo recuerdo de ti, he decidido empezar de nuevos, seamos realistas, aunque la dejes y me buscaras para regresar, crees que yo estaría ahí gusto? Crees que se me borraría de la mente esa bajesa que hiciste? Crees que no me duele ver que publicas babosada y media de amor con ella, crees que no me duele el orgullo, mi dignidad de que conmigo no hacías esas cosas cuando yo soy la que las merece y no ella... Ella no te conoce como yo, no sabe lo que te gusta, no sabe como tratarte, piensa que de verdad la quieres... La quieres mas que a mi? Te quiere ella mas que yo?
He decidido dejarte atrás, tu no me mereces y aunque siempre lo supe nunca quise darme cuenta, siempre tuve la esperanza de que algún día cambiarías, no me merecía eso, ni nada de lo que me hiciste, ni yo ni nadie, no tenias por que haberme hecho sufrir de esa manera cuando lo único que yo hice por ti fue darte mi amor sin condiciones.
Dios sabe por que hace las cosas, y nunca esta mas oscuro que cuando va amanecer, confió en Dios y se que me tiene preparado algo mejor, le explicare a mi tonto corazón que la vida no es a tu lado, que hay otras cosas que pueden llenarme de amor.
Solo deseo que jamas me olvides y que mi recuerdo te persiga siempre, que el mordimiento llegue a ti un día y que no te deje tranquilo, que sufras como yo, que se te regrese el mal que me has hecho, por que no es justo, no lo es... Y duele pensar que con otra estas y que le harás todo lo que a mi, que no hallas valorado mi amor puro, ahí te darás cuenta, cuando veas que ella no te ama como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario