domingo, 21 de julio de 2013

Alguna vez me amaste de verdad, ¿O fue todo mentira?

2:23 a.m.

Quisiera saber si alguna vez me amaste de verdad, si cuando me mirabas a los ojos y me decías que me amabas estabas siendo sincero conmigo, quisiera saber si cuando me besabas pensabas en mi o en alguna otra chica mas, quisiera saber que pasaba por tu mente cada que invitabas a salir a otra, cada que pensabas en otra, cada que besabas, cada que estabas con otra persona que no era yo. Quisiera saber si disfrutaste tanto el hacerme sufrir, si en realidad valió la pena que lo hicieras, si de verdad crees que merecía tanto dolor de tu parte, ¿Lo disfrutaste? tanto, que hasta el ultimo día que estuviste conmigo te empeñaste en hacerme pedazos, eres un idiota, ¿Lo sabias? pero mas idiota yo por creer que eras diferente a los demás, mas idiota yo por entregarte mi vida entera, por entregarte cada valioso segundo de mi tiempo, de mi vida, en verdad crees que otras pueden ser mejores que yo.. ¿He? ¿Crees que todas harán lo que yo hice por ti?, no lo creo, por que yo te entregue mi amor incondicional, te entregue todo, todo de mi que he quedado vacía, te entregue mi alma, mi cuerpo, mi vida entera, todo, todo lo que soy te lo llevaste, no sacaste la mejor parte de mi, entonces, dime... ¿Que sentías por mi? ¿Fui el amor de tu vida o solo el pasatiempo? a caso crees que lo tendrás todo en esta vida, gran parte de lo que eres me lo debes a mi, has sido un malagradecido, te he ayudado a superarte como persona, pero aprendiste tanto de mi que te creíste con el derecho de pisotear me, sin mi, no hubieras sido muchas cosas, no por que no pudieras, si no por que nunca terminas lo que empiezas, odio conocerte tan bien, hacer como que creía tus mentiras, cualquier otro chico se moría de ganas de estar en tu lugar, y tu que hacías, solo desaprovechar la oportunidad, te crees tan algo, ¿tan digno de despreciarme?, tu a mi... por favor. 

Ni en años encontraras a alguien mejor, alguien mejor que yo jamas, por que sabes una cosa, aun con todos tus malditos defectos yo te ame, ¿y sabes por que?, por que yo siempre creí en ti, siempre te tuve fe, yo sabia que llegarías muy alto, sabia que algún día cambiarías para bien, tenia la esperanza de que siempre fueras lo que quisieras ser, siempre confié en ti, te alentaba hacer cosas, jamas fui envidiosa con tus éxitos, al contrario, quería que te superaras, pero ya ves, no lo aprovechaste y hasta me pagaste mal.

Tenias todo conmigo, todo, que andabas buscando en otro lado ¿Que?, dímelo, por que por mas que lo pienso no encuentro la manera, heriste mi orgullo, mi dignidad, eso me duele, que te creas todo cuando no eres nada. Pero estando a mi lado lo eres todo.  No soy perfecta, no lo era y no lo seré, tal vez te digo esto por que me heriste, pero en el fondo lo pienso, y se que te dolería saber que yo pienso eso de ti, este coraje, esta ira, todos estos sentimientos no me caben en estas letras, no entiendo, no entiendo por que cometes el mismo error mil veces, no entiendo que hice malo en la vida, para seguir enamorada de un completo estúpido, para seguir lamentando que no estés a mi lado, no se por que diablos te quiero a ti y solo a ti y a nadie mas, cuando puedo tener al que yo quiera a mi lado, no se por que no te puedo olvidar después de todo el daño que me has hecho, tal vez, por que yo si amé de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario