lunes, 12 de agosto de 2013

No es tu culpa, es mia.



11:24 A.M.

No, tu no tienes la culpa. Fue mi error, por creer en ti, por confiar en ti. Por esperarte por años a que te dignaras a darme mi lugar cuando ni yo misma me lo daba. No fue tu culpa, yo decidí entregarte mi corazón, mi cuerpo y mi alma. Yo decidí hacerte el único hombre en mi vida, perdonarte todos tus errores, tus equivocaciones, infidelidades, faltas al respeto, humillaciones, insultos, golpes, yo fui quien te dio todas aquellas oportunidades, fui yo quien te permitió herirme, yo lo permití, no fue tu culpa.


Nadie me obligo a nada, fui yo quien creyó en ti, quien confió en ti y te entregue mi amor incondicional a manos llenas. Yo quise que las cosas pasaran así, yo me empeñe en tratar de hacerte una buena persona sin darme cuenta que la que estaba en riesgo era yo, sin darme cuenta que yo no era una buena persona.
Fui yo la que se quedo esperando a que aquel día no tan lejano llegara, la que soñaba con un mundo feliz, con una familia, con una vida a tu lado. Fui yo la que estaba llena de sueños y de ilusiones, yo, la que te veía como el hombre perfecto. El amor de mi vida.


Fue mi error al pensar que de verdad me amarías y estarías siempre conmigo. Fui yo quien creyó en tus mentiras, tu no tienes la culpa de nada, fui yo quien te permitió todas aquellas cosas, soy yo quien te sigue permitiendo estar en mi mente, en mi alma, corazón, en mis sentidos. La que aun te permite que le quites la calma, esta tranquilidad, la que ha rechazado a muchos chicos por que solo quiere ser tuya. La que aun permite que estés presente en mi, que con solo recordarte me herices la piel, la que no necesita tatuarse tu nombre por que se que jamas te olvidare. No necesito borrar tus caricias, tus besos, tu aroma, lo suave de tu piel, tu mirada. Por que están impregnados en cada parte de mi. Soy completamente tuya.


Pero no te preocupes. Tu no tienes la culpa, la culpa es mía por esperar mucho de la persona equivocada, por enamorarme y amar a la persona incorrecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario