martes, 20 de agosto de 2013

No se si maldecirte o bendecirte

11:49 p.m.

Hola; llevo dias queriendote escribir, armo las frases en mi mente pero solo son eso, me pongo a hablar yo sola, en veces te maldigo, en veces te bendigo, pero siempre estas en mi mente y sabes, no se si quiero que sigas en ella, por que muy dentro de mi, de mi alma, hay una ilusion en mi, tengo la esperanza de que un dia regresaras y estaremos juntos por siempre, que abremos afrontado todos nuestros problemas y obstaculos y ahora si nos tocara ser felices, pero en veces siento que ya nada tiene sentido, que para que seguir haciendome daño, siento que las cosas ya no tienen arreglo, no veo otra solucion, siento que ya todo acabo, que te he perdido para siempre y no quiero aceptarlo, me reuso a olvidarte, a pesar de que estuvimos casi cinco años juntos, siento que aun tengo tanto que decirte, tanto que aprender a tu lad aun me faltan risas y momentos que compartir contigo, siento que fueron solo dias, aun quiero mas,.nos falto mas tiempo para amarnos, para odiarnos.

Tal vez es por la manera tan fria y despota en la que me dejaste, no hablamos las cosas ni cerramos nuestra historia como debiamos.
Hay tantas cosas que ibamos a hacer y no hemos hecho.. ¿Que paso con el plan de pasar la noche juntos? ¿Que paso con el regalo de cumpleaños que siempre me dabas? Acaso sera el primer cumpleaños que pase sin eso..

siento que nada tiene sentido, que el pasado jamas regresara, que estos años a tu lado, fueron en vano, que soporte todo lo que me hiciste en vano. por que al final no te quedaste a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario