martes, 27 de agosto de 2013

TE DETESTO!

2:51 p.m.

Hoy llegue a la casa, mi mamá me preguntó en que Universidad estudiabas, le dije y no se bien que dijo, pero erá algo sobre ti, después me dijo que si quería saber y le dije que no, por que la verdad no quería saber nada de ti, entonces escuche que dijo algo de que estabas casado, no se si será cierto o no, o solo para ver que decía. Si podría creerlo de ti, ya nada me sorprende, si ya la metiste hasta tu cuarto, al de tus papas, espero te acuerdes de mi, cada que estés en tu habitación con ella y al cerrar la puerta no rechine, de mensa la arregle para que no hiciera ruido cada que queríamos encerrarnos. Eres un idiota.

Estaba en instagram y mire que tu novia había dado like a una de las publicaciones de mis amigas, entonces entre, Dios, aun sigue estudiando, es mucho menor que tu, siempre tiene que ser así, eliges a las mas pequeñas, te odio. me puse a ver sus fotos, si es bonita, pero no me sorprendió eso, me sorprendió que tienen fotos juntos y lo que le publicas, osea, las mismas estupideces que me decías a mi, tu no puedes querer a nadie, tu no quieres ni amas a nadie. No sabes lo que es eso, la llevas con tu familia a las salidas, a tu casa, las fotos de ustedes dos frente al espejo, esas fotos, esas poses, esos besos que solo eran nuestros, eres un maldito idiota. Sales con ella, cuando a mi me invitabas a salir cada caída de cielo, le dices princesa, que te encanta su sonrisa, sus besos, que se ríe como una princesa. No te da cosa decirle lo mismo que ami, por que no te buscas otras nuevas palabras y dejas de decir estupideces, y lo peor es que las fechas son de hace como dos, tres semanas, el mismo tiempo que me mandaste un mensaje diciendo que soñabas conmigo y que no se que mas, eres un idiota, me alegro de no haberte contestado tus estúpidos mensajes. 

Y me alegro de que estés con ella, por que por fin me pude dar cuenta de lo basura que eres, pensé por un momento desbloquearte y darle like a tus fotos con ella para que te dieras cuenta, pero luego pensé que era darle mucha importancia a una mierda como tu.

No vales la pena, y jamas, jamas volveré a dirigirte la palabra, aunque me mandes mil mensajes mas, aunque me llames por teléfono, vengas a mi casa, o si te llego a encontrar jamas te volteare a ver, o si volteo sera por casualidad, pero no esperes de mi una sonrisa, un saludo, una mirada, nada, nada te mereces.

Esta vez ya no vuelvo a creer tus mentiras, esta vez me has perdido para siempre, por andar de puto. Aun recuerdo cuando me decías "no me interesa conocer a nadie mas" "juntos para siempre" "jamas me dejes" "te amo"; eres un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario